[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»6102″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Tenemos el placer de anunciaros que por tercer año consecutivo, vamos a exponer en el salón erótico más importante a nivel nacional, el de Barcelona. Ven y entérate de lo último en lencería sexy y todo tipo de moda atrevida. Ahora, ser una chica Apasionada está en tus manos. Déjate asesorar por nuestro equipo formado por Ana Belén Espejo, Andy Lucas y Alfredo Espejo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

La novedad de este año es la organización del Gran Desfile de Moda Erótica, que con la colaboración del SEB vamos a llevar a cabo en toda una pasarela de moda que se va a hacer para la ocasión. Tendrás la oportunidad de ver a modelos y actrices del sector desfilando con nuestra ropa al ritmo de nuestro tema «Chica Apasionada».

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»6096″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Si estás interesad@ en venir al Salón Erótico de Barcelona, puedes adquirir tu entrada aquí:

Entradas SEB 2015[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]