De nuevo en el festival de la zanahoria

Hace dos años, nuestra amiga Evita De Luna nos sorprendió con su disfraz de zanahoria, a juego con la imagen del Salón Erótico de Murcia. Desde entonces, se le conoce como el festival de la zanahoria, siguiendo con el juego de la huerta murciana. Y es que nos encanta la gente de esta cálida tierra. Hemos tenido una gran acogida entre el público, amigos y artistas y nuestro stand ha estado, un año más a la altura del evento, con el diseño más glamouroso.

Desde este artículo queremos agradecer a la organización, en concreto a Conrad Son y Evita de Luna por su cariño y apoyo constante. Mención especial a Manu Cams porque estuvo muy pendiente de nosotros. También damos las gracias a todos los amigos y artistas que vinieron a pasar unos buenos momentos con nosotros.

Un desfile de moda erótica a la altura

Como ya sabéis, el Desfile Internacional de Moda Erótica tendrá un artículo propio, pero queremos adelantar nuestro agradecimiento a las 6 chicas que participaron: Candy Méndez, Helena Kramer, Dana Santo, Susy Dance, Yuno Love y Camila Montalbán, en un colofón sin precedentes y cerrando el desfile. Por si esto fuera poco, una presentación como la de Evita de Luna hace que el evento adquiera una categoría de especial, coincidiendo con una de las mayores afluencias de público al salón.

Fotografía Youfoto y Apasionada. Todos los derechos reservados